APICE y Strcuturalia Kaplan

Cursos Becados en materia de Construcción, Infraestructuras e Ingeniería

ACERCA DE

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en 1969 y actualmente integrada por 45 afiliados en 17 países de América, con el fin de: investigar, recopilar, transmitir, aplicar, evaluar y expandir sistemas, mecanismos y opciones de crédito educativo y de financiamiento de la educación, especialmente del nivel superior, y apoyar procesos de internacionalización del conocimiento, con el fin de lograr el óptimo desempeño de las instituciones, programas y servicios de crédito educativo y de educación superior; ofrecer, a estudiantes carentes de suficientes recursos financieros, igualdad de oportunidades para el acceso, permanencia y culminación de sus estudios; y contribuir al desarrollo integral de los países.


STRUCTURALIA es una entidad de capacitación especializada en el ámbito de la construcción, la ingeniería, las infraestructuras y la energía. Desde su fundación en el año 2001, cuentan con más de 56.000 profesionales matriculados en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y maestrías con titulación universitaria. Structuralia cuenta, a nivel internacional, con presencia en México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Panamá. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos. En Latinoamérica imparte a través de Internet más de 50 cursos con alumnos en 22 países.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Curso de interés:
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.